Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En San Juan, el Villero va por su cuarta victoria al hilo

Este domingo, como visitante, Villa Mitre enfrentará a Desamparados con el objetivo de conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva y seguir como escolta.

Publicada: 06/08/2022 23:30:17

Lecturas: 706

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Desamparados, en San Juan, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle, como local, 1-0 a Cipolletti, en lo que significó su tercera victoria al hilo. Por eso, ante un rival que está en puestos de descenso, el Tricolor intentará seguir por el mismo camino.

Actualmente, el Villero es el único escolta que tiene el puntero, Olimpo, y ya cumplió con su fecha libre. La diferencia entre el Aurinegro y el conjunto comandado por Mungo es de nueve puntos. De esta manera, además de afirmarse como único escolta, Villa Mitre quiere dar pelea por el primer puesto

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Tricolor podría repetir la formación que ha presentado en cancha en las últimas fechas.

En consecuencia, el probable once de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor
Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas