Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En su debut en el Federal, Villa Mitre igualó sin goles

Por la primera jornada del Federal A, el Villero no se sacó diferencias con Liniers en El Fortín. Jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador más, pero no lo hizo notar.

Publicada: 12/03/2023 00:44:59

Lecturas: 1172

La espera había llegado a su fin y las expectativas en Bahía Blanca estaban por el cielo, ya que dos equipos de la ciudad se enfrentaban en el debut. Tanto los dirigidos por Carlos Mungo como el chivo tienen la mirada puesta en conseguir el ascenso, y así se sintió en el partido.

Un encuentro que no tuvo un protagonista claro. Como es de esperarse en este tipo de enfrentamientos, hubo más disputa que juego, y la mayoría del trámite transcurrió en la mitad de la cancha, con ambos equipos prestándose la pelota, sin poder hacerse cargo de la misma.

Las cosas se les pondrían más de cara a los locales cuando el árbitro del encuentro, Juan Nebbietti, decidió expulsar a Ignacio Cechi, del elenco visitante, a los 62'. A partir de ahí, el elenco local se volcó al ataque, aunque con poca claridad, por lo que no inquietó demasiado a Lucas Partal. No hubo tiempo para más, y ambos conjuntos firmaron las tablas en el marcador.

Un empate quizá esperado para comenzar su andar en el Federal A para Villa Mitre. En su próxima presentación se verá las caras con Santamarina, otro de los candidatos a ascender a la Primera Nacional tras su reciente descenso, en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas