Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En su estadio buscará dar un paso hacia otra final

Este sábado, por los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en condición de local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 23/01/2021 00:06:50

Lecturas: 694

Este sábado, desde las 20.30 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en su estadio frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de sufrir un duro golpe ya que perdieron la final, en Córdoba, frente a Güemes de Santiago del Estero por penales, en un partido que quedó empañado por el arbitraje de Lucas Novelli y sus asistentes.

El Villero masticó la bronca y ahora deberá enfocarse nuevamente en lo futbolístico, ya que se encuentra a dos victorias de tener una doble chance de conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

Para enfrentar a los cordobeses, Héctor González no podrá estar presente por suspensión en el Tricolor. En su lugar podría ingresar Federico Tanner como ocurrió en la final ante el Gaucho.

De esta manera los probables once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas