Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Enzo González: “El punto nos dejó más conformes a nosotros”

Enzo González, volante del Tricolor, analizó el empate en condición de visitante, frente a Olimpo, en el clásico de Bahía Banca: “Ninguno pudo desplegar su mejor versión".

Publicada: 26/08/2021 14:00:41

Lecturas: 422

El miércoles, por la fecha 19 del Federal A, Villa Mitre sumó un nuevo empató consecutivo al no sacarse diferencias con Olimpo en el Carminatti. Enzo González después del partido señaló que “el empate fue justo, aunque el punto nos dejó más conformes a nosotros”.

En una charla con La Nueva, continuó: “Ninguno de los dos equipos pudo desplegar su mejor versión futbolística. Estuvimos imprecisos y fallamos en la generación. No fue un partido lindo, tampoco vistoso, porque tanto nosotros como ellos estuvimos atados. Más preocupados en cortar y destruir, que en crear y sorprender al adversario con alguna contra o un ataque asociado. Fue un encuentro trabado, discutido, desordenado. Lo que se vio de afuera es lo mismo que sentimos nosotros adentro”.

Por último el mediocampista también expresó: “Llegamos al clásico con la expectativa de hacer algo más, de jugar un poco mejor, pero por cómo se dio el partido, el punto no es malo. Me hubiese gustado un trámite más abierto, sin tanta fricción, pero ya está. Sabíamos que teníamos que sumar para cambiar la imagen y ver con más optimismo lo que vendrá”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas