Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Era fundamental ganar para seguir prendidos arriba”

Ramiro Formigo (foto), mediocampista de Villa Mitre, que ahora actúa como lateral por derecha, analizó el triunfo frente a Independiente de Chivilcoy, en Bahía Blanca.

Publicada: 24/05/2022 21:12:47

Lecturas: 3007

Villa Mitre de Bahía Blanca, en la última fecha, se impuso por la mínima diferencia a Independiente de Chivilcoy, resultado que le permitió seguir como único escolta del puntero, Olimpo.

Ramiro Formigo, volante que ahora actúa como lateral por derecha, analizó el juego: “No jugamos de la mejor manera o como lo habíamos hecho en los anteriores partidos de local. Nos complicó un poco el planteo del rival, que se replegado mucho atrás”.

“El resultado fue justo porque siempre lo fuimos a buscar, con más ganas y actitud que buen juego, pero pudimos abrir el marcador y nunca dejamos de insistir, como lo hacemos siempre de local. Era fundamental ganar para seguir prendidos arriba”, agregó.

Sobre el desempeño del equipo dirigido por Carlos Mungo, hasta el momento, en el Torneo Federal A, Piru comentó: “Somos un equipo que siempre hemos propuesto, tanto de local como de visitante, y vamos a ser protagonistas como siempre”.

Por último, Formigo puso el foco en su rendimiento: “En lo personal me siento bien, adaptándome de lateral por derecha. Tengo la confianza y la libertad de técnico para pasar e ir al ataque. Espero que pronto llegue el gol, jaja”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas