Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estamos bien, tratando de ajustar detalles y afianzarnos”

Facundo Tavoliere (foto), arquero del Villero, habló con Solo Ascenso sobre las primeras fechas disputadas por el conjunto de Bahía Blanca en el Torneo Federal A.

Publicada: 26/05/2021 12:45:00

Lecturas: 4213

Facundo Tavoliere, uno de los referentes del plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca, charló con Solo Ascenso y se refirió al presente del equipo dirigido por Carlos Mungo.

Del arranque del torneo, el arquero dijo: "En lo futbolístico estamos bien, tratando de ajustar algunos detalles y de afianzarnos como grupo. Somos un plantel con muchos jugadores nuevos, así que estamos tratando de armar un lindo grupo que es primordial para lograr los objetivos que tenemos. Tenemos que ser competitivos y tener mucho recambio, que quedó reflejado que lo tenemos en estas primeras fechas".

Tavoliere también comparó este plantel con el que llegó a la final en la temporada anterior: "Lo que teníamos antes era una base que venía de hace muchos años y era un poco conocernos de memoria".

"Con respecto al juego es lo mismo. Cambian los jugadores y las características, pero intentamos salir a jugar de igual a igual en todas las canchas, tomando los recaudos de las características de los rivales", continuó.

Por último el arquero puso el foco en el día a día de la actual temporada: "Siempre hay cosas por corregir. El fútbol es así, nunca va a salir todo como queremos. Eso es lo bueno porque sino sería casi imposible que estemos en esta categoría, porque haríamos todo perfecto".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas