Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estamos con confianza y ganas de jugar los tres partidos”

Carlos Herrera, quien cumplió 100 partidos con la camiseta de Villa Mitre en la goleada frente a Desamparados, en la que convirtió dos goles, habló del tema con Solo Ascenso.

Publicada: 15/10/2021 09:48:33

Lecturas: 580

Carlos Herrera, capitán de Villa Mitre, tuvo un partido especial en la última fecha del Federal A en la que el Tricolor se impuso por 3-0 a Desamparados en Bahía Blanca. Falucho convirtió dos goles en el encuentro en el que cumplió 100 partidos en el club bahiense.

En una charla con Solo Ascenso el delantero analizó la victoria: “Las sensaciones que quedaron fueron positivas. Fuimos justos ganadores. Desde el minuto cero que hubo un solo equipo en cancha. Tuvimos la iniciativa de querer ganar y quedó reflejado en el resultado. Sabíamos que Desamparados era un equipo muy duro y no perdimos la calma. Hicimos las cosas casi perfectas y por eso nos llevamos un resultado tan abultado a favor”.

De su tarde llena de emociones, dijo: “Era un partido especial en lo personal por todo lo que nos jugábamos y por cumplir 100 partidos en Villa Mitre. Estoy muy contento por eso. Dio la casualidad que también estuvo mi familia en la tribuna. Fue una tarde redonda. Lo importante es que quedaron los tres puntos en Bahía y seguimos con vida”.

El equipo de Carlos Mungo ha tenido una temporada irregular que a falta de tres fechas para el final lo tiene afuera de los ocho equipos que clasificarían al Reducido: “Nos costó ensamblarnos como equipo y sumar de visitante. No pudimos lograr dos o tres triunfos seguidos. Eso te daría el colchón de puntos y se ve reflejado en la tabla. Fuimos muy irregulares durante toda la temporada y se nos hizo muy difícil estar entre los ocho primeros gran parte del torneo. Nos quedan tres partidos por delante y estamos con muchas ganas de revertir la situación”.

“Al equipo lo veo entero y con ganas de querer jugar ya el próximo domingo, pero tenemos que seguir trabajando en la semana y recuperar a los jugadores. Venimos de dos partidos muy intensos, el nerviosismo también juega y el desgaste se nota mucho más. Estamos con mucha confianza, tranquilidad y con ganas de afrontar los tres partidos que son importantísimos para el futuro nuestro y del club”, concluyó Falucho Herrera.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas