Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Estamos tranquilos”

Iván Escobares, delantero del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su futuro futbolístico y qué actividades realiza durante el aislamiento en Bahía Blanca.

Publicada: 15/05/2020 09:47:10

Lecturas: 5789

Iván Escobares, delantero que arribó a Villa Mitre en el último mercado de pases, charló en exclusiva con Solo Ascenso de cómo vive el aislamiento en la localidad bonaerense y también de su futuro.

“Me quedé en Bahia Blanca y uno al estar solo se le hace un poco aburrido los días. Lamentablemente estamos pasando por esta situación y uno intenta arreglársela ya sea entrenando y también me gusta cocinar, así que trato de seguir algunas recetas y aprender un poco más. Hago vídeo llamadas con gente que quiero y por lo menos se me hace más leve”, contó el nacido en San Luis.

Y señaló que “en este tiempo, en la cocina, fui por lo dulce: budines y galletas que era lo que me faltaba aprender. Escucho música, de todo, pero soy más del rock como Callejeros y Don Osvaldo. Miro Netflix a morir también (risas), ahora estoy viendo “El último baile”, la de Michael Jordan. De vez en cuando leo, me gustan los que tratan el éxito de la vida y las motivaciones”.

Por último Escobares se refirió al futuro del fútbol: “Hay muchas incógnitas con respecto a lo que va a pasar con el campeonato. Nosotros estamos tranquilos y al tanto de la situación, cada uno entrenando y siguiendo los trabajos que nos pasan los profes por el grupo. Esperemos que se solucione pronto y podamos volver a entrenar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas