Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Este domingo, en el clásico, buscará no perder terreno

El Villero, que sumó dos empates en el primer par de fechas, recibirá a Olimpo en una nueva edición del clásico bahiense, en el cual intentará ganar por primera vez.

Publicada: 12/12/2020 20:43:11

Lecturas: 390

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba, Villa Mitre y Olimpo protagonizarán una nueva edición del clásico de Bahía Blanca. El partido corresponde a la tercera fecha de la zona Campeonato Sur del Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de empatar, el miércoles, 0-0 frente a Sansinena en General Cerri. Anteriormente lo habían hecho 1-1 ante Juventud Unida de San Luis como local. Por eso, en su segunda presentación en El Fortín, se encuentra obligado a ganar para no perderle terreno a los de arriba.

Para este compromiso el DT del Tricolor podrá contar con Facundo Fabello luego de su expulsión. De esta manera una probable formación sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Fabello, Eduardo Scasserra, Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas