
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 19/05/2020 08:24:18
Lecturas: 744
Agustín Cocciarini, uno de los futbolistas que más tiempo llevan en la institución de Bahía Blanca, charló con Solo Ascenso sobre la situación económica actual, el rendimiento en el Federal A y la definición del campeonato, que tendrá al Tricolor como protagonista principal.
Sobre cómo se encuentra actualmente el plantel en cuanto a los salarios, afirmó: “Gracias a Dios los dirigentes se están portando muy bien. Si bien sabemos que esta situación afecta a todos esperemos que ningún jugador se quede sin sueldo”.
El cuadro bahiense, cuando se suspendió la temporada, compartía la punta de su zona junto a Deportivo Maipú: “La cabeza de nosotros está en que pase esta pandemia para que todo vuelva a la normalidad. Después pensamos si vamos ascender directos o vamos a volver a jugar. Ojalá se resuelva lo antes posible todo así hay un panorama claro”.
Cocciarini también se refirió a la gran campaña que el elenco de Carlos Mungo realizó: “Se debe al muy buen grupo que se armó. Primero que nada buena gente y después buenos jugadores. Va todo de la mano: este plantel tuvo que pasar muchas piedras en el camino, me refiero a lesiones graves, y os supimos sacar adelante”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12