Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Este plantel tuvo que pasar muchas piedras”

Agustín Cocciarini, mediocampista del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la temporada realizada, además de contar qué definición esperan de la misma.

Publicada: 19/05/2020 08:24:18

Lecturas: 498

Agustín Cocciarini, uno de los futbolistas que más tiempo llevan en la institución de Bahía Blanca, charló con Solo Ascenso sobre la situación económica actual, el rendimiento en el Federal A y la definición del campeonato, que tendrá al Tricolor como protagonista principal.

Sobre cómo se encuentra actualmente el plantel en cuanto a los salarios, afirmó: “Gracias a Dios los dirigentes se están portando muy bien. Si bien sabemos que esta situación afecta a todos esperemos que ningún jugador se quede sin sueldo”.

El cuadro bahiense, cuando se suspendió la temporada, compartía la punta de su zona junto a Deportivo Maipú: “La cabeza de nosotros está en que pase esta pandemia para que todo vuelva a la normalidad. Después pensamos si vamos ascender directos o vamos a volver a jugar. Ojalá se resuelva lo antes posible todo así hay un panorama claro”.

Cocciarini también se refirió a la gran campaña que el elenco de Carlos Mungo realizó: “Se debe al muy buen grupo que se armó. Primero que nada buena gente y después buenos jugadores. Va todo de la mano: este plantel tuvo que pasar muchas piedras en el camino, me refiero a lesiones graves, y os supimos sacar adelante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas