Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Existe una enorme presión por salir de esta categoría”

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, se pronunció tras la eliminación del equipo en las semifinales del Federal A. “Para nosotros, es un fracaso”, declaró.

Publicada: 02/12/2023 21:46:58

Lecturas: 6315

Olimpo quedó eliminado de los playoffs del Federal A tras caer por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro. Tras esto, la institución decidió de mutuo acuerdo terminar con el ciclo de Arnaldo Sialle como director técnico del primer equipo.

Horas después de que el club hiciese oficial esa noticia, el presidente del equipo, Arnaldo Dagna, habló con Radio LU2 sobre la situación del equipo. “Para cualquier otro club, esto sería una vicisitud propia del juego. Para nosotros, es un fracaso”, declaró.

Luego, continuó: “Existe una enorme presión por salir de esta categoría. Este año, estábamos mucho mejor que el año pasado y no se cumplió el objetivo. Perdimos un partido que, si le echo la culpa al árbitro, me da la sensación de que estoy simplificando la cosa. Tenemos que reconocer los errores. Lo que te digo acá, se lo dije en la cara a los jugadores. Cometimos un error garrafal”.

Acerca del futuro, dijo: “Ahora hay que dar vuelta la página y vamos a volver a armar un equipo competitivo. Volveremos a intentarlo, una y mil veces. Porque, siempre decimos lo mismo: el que abandona no tiene premio. Tengo que buscar a un cuerpo técnico en el que venga solo entrenador y ayudante de campo. Vamos a definirlo la semana que viene”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas