Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Experiencia para la mitad de cancha del Albo

En plena pretemporada, el plantel de Gimnasia y Tiro sigue sumando refuerzos para la próxima temporada. En esta ocasión llegó un volante central de larga trayectoria.

Publicada: 19/01/2022 20:16:55

Lecturas: 19333

En las instalaciones del Hotel Los Arcos, en la localidad de Perico, provincia de Jujuy, el plantel de Gimnasia y Tiro continúa con su pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro de la próxima temporada del Federal A.

Al mismo tiempo, la dirigencia del conjunto Albo trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas concretó la llegada de un volante central de experiencia para la mitad de cancha del equipo.

Se trata de Alejandro Frezzotti, viejo conocido del fútbol de ascenso con 37 años y paso por instituciones como Chacarita Juniors, Lanús, Gimnasia de Mendoza, Boca Unidos y Mitre de Santiago, entre otros.

La llegada de Frezzotti se suma a los arribos de Lucas Roa; Ignacio Sanabria, Alfredo Tallura, Román Suárez y Ramiro Sisterna; Maximiliano Algañaraz, Brian Zabaleta, Nicolás Sottile, Fernando Cortés, Raúl Chalabe, Federico Segovia y Ricardo Villar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas