Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Fue una tarde soñada, por los goles y por la victoria”

Maximiliano Tunessi, figura del clásico de Bahía Blanca ante Olimpo, charló con Solo Ascenso sobre sus tres goles y la importancia de haber ganado luego de dos fechas.

Publicada: 15/12/2020 07:41:55

Lecturas: 3219

En el momento justo. El domingo Villa Mitre, como local, superó por 3-1 a Olimpo, en el clásico bahiense, con tres goles de Maxi Tunessi. La victoria era sumamente necesaria para el Villero, ya que en caso de no hacerlo podía quedar lejos de la pelea por clasificar a la final.

Tunessi habló con Solo Ascenso sobre el partido y dijo: “La verdad que fue una tarde soñada. Por los goles pero por sobre todo por haber conseguido la victoria que el equipo necesitaba”.

Del juego, comentó: “Creo que el resultado fue justo. Hicimos un primer tiempo bárbaro y en el segundo lo aguantamos bien. No sufrimos en ningún momento”.

Además destacó la importancia del triunfo para seguir en la conversación: “Sabíamos que si no ganábamos quedábamos lejos de la pelea. Por eso era importante sumar de a tres. Ahora sabemos que la clasificación todavía depende de nosotros”.

Por último Tunessi se refirió al arranque de Villa Mitre en la etapa de definición: “El equipo hizo buenos partidos en las primeras dos fechas que se vieron un poco apañado por los resultados. El domingo tuvimos un rendimiento bárbaro y ojalá que sigamos así”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas