Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ganó como local y acortó distancias en un momento clave

Este sábado, en el estadio El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó por 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se acercó a Ferro, su próximo contrincante.

Publicada: 25/09/2021 19:26:57

Lecturas: 397

Este sábado, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso por 2-0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, se reencontró con el triunfo luego de ocho encuentros y en un momento clave en la pelea por ingresar al Reducido.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, esta tarde, pudo dejar atrás una mala racha que lo depositó fuera de los puestos de clasificación al Reducido. Sin embargo, ante uno de los colistas, pudo enderezar el rumbo y en la previa de un duelo trascendental frente a Ferro de General Pico.

Los goles del Tricolor se dieron en el complemento, antes del primer cuarto hora. El que abrió la cuenta fue Carlos Herrera (foto), mientras que Federico Tanner, cinco minutos después, puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Villa Mitre alcanzó las 30 unidades, está en la décima primera posición y quedó a cuatro puntos de Ferro, su próximo rival y el último equipo que hoy por hoy se metería en el Octogonal por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas