Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Ganó en El Fortín y llega entonado al clásico del domingo

El miércoles, por la octava fecha del Federal A, Villa Mitre le ganó 2-0 a Estudiantes de San Luis, como local, y el domingo, ante Olimpo, puede transformarse en líder.

Publicada: 12/05/2022 08:19:30

Lecturas: 889

El miércoles, en el marco de la fecha ocho del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso 2-0, en condición de local, frente a Estudiantes de San Luis, con goles de Ricardo Tapia (foto) y Antú Hernández.

El equipo dirigido por Carlos Mungo venía de empatar, sin goles, frente a Camioneros en Esteban Echeverría. El Tricolor salió a la cancha con la caída de Olimpo consumada, por lo que un triunfo al Albiverde lo iba a dejar con la posibilidad, el próximo domingo, se convertirse en líder de la zona.

En un partido trabajado, el Villero encontró la ventaja en el complemento. Primero, pasado el primer cuarto de hora, el que puso al frente del marcador a los bahienses fue Tapia. Sobre el cierre, otro volante dijo presente en la red, en este caso, Hernández.

Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 16 y con una unidad menos es el único escolta del líder, Olimpo, con el que se verá las caras el domingo, en el Carminatti, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas