Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Goleó al Víbora y continúa con la ilusión de clasificar

Este domingo, en el estadio El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca goleó por 3-0 a Desamparados de San Juan y sigue ilusionado con poder clasificar al Reducido.

Publicada: 10/10/2021 19:43:43

Lecturas: 429

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca se impuso por 3-0 frente a Desamparados de San Juan.

En su segundo partido consecutivo en condición de local, el Tricolor consiguió tres puntos vitales frente a un rival directo por la clasificación como lo es Desamparados de San Juan.

Nicolás Del Grecco, antes de la finalización del primer tiempo, abrió el marcador a favor del Villero. En el complemento, Carlos Herrera marcó por duplicado (el primero de penal) y puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Villa Mitre de Bahía Blanca llegó a 36 puntos y se ubica en la décima primera posición de la tabla. Un empate entre Sansinena y Ferro de General Pico, que el lunes juegan en La Pampa, sería el mejor resultado para los dirigidos por Carlos Mungo, que en la próxima jornada visitarán justamente al Tripero de General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas