Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Hay un solo ascenso por el momento y vamos a pelearlo”

Ricardo Tapia, volante ofensivo que se sumó en el último mercado de pases a Villa Mitre, habló sobre la preparación para el Federal A y lo que significa este nuevo desafío.

Publicada: 09/03/2022 11:16:39

Lecturas: 916

Villa Mitre de Bahía Blanca, con la intención de ser protagonista de la categoría, realizó varias incorporaciones durante el mercado de pases. La primera de ellas fue la llegada de Ricardo Tapia.

El volante, que tiene mucha experiencia en la categoría, dijo: “Mi llegada a Villa Mitre se dio por varios motivos. Por ejemplo, que es un club que pelea siempre en los primeros puestos del torneo”.

Del equipo con el que se encontró, expresó: “Se mantuvo la base y eso es importante. Es un plantel que trabaja duro, pensando en el inicio del torneo. El grupo te hace sentir cómodo y para un jugador, encontrarse con eso, es bueno”.

Tapia, también se refirió a la pelea por el ascenso a la Primera Nacional: “Es nuestro objetivo, como lo será el de todos los equipos. Hay un solo ascenso por el momento y vamos a pelearlo, como lo vino haciendo el club en estos últimos años”.

Por último, puso el foco en su último año, en Desamparados de San Juan: “Creo que se hizo una buena temporada en cuanto lo futbolístico, más allá de no poder clasificar en ese momento. Hoy se podría decir que en lo personal se hizo un buen torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas