Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Hemos hecho fútbol y estamos muy bien de ánimo”

Maximiliano López, mediocampista que regresó al Villero luego de su paso por Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su retorno al club de Bahía Blanca.

Publicada: 26/10/2020 10:01:17

Lecturas: 441

Villa Mitre de Bahía Blanca es uno de los pocos equipos que mantuvo la totalidad de su plantel para afrontar la etapa de definición del Federal A. Además, sumó tres refuerzos. Uno de ellos es Maximiliano López, quien retornó al Tricolor luego de desempeñarse, en la última temporada, en Instituto de Córdoba.

“En Villa Mitre las cosas están muy bien. Es un club muy ordenado y que tiene un predio hermoso. Gracias a Dios quedó el plantel completo y ojalá podamos adaptarnos rápido al grupo. Se armó un equipo para pelear por el ascenso”, expresó el mediocampista.

Y continuó la charla con Solo Ascenso: “Hemos hecho fútbol y estamos muy bien de ánimo. Es lindo poder volver a entrenar todos juntos”.

Sobre el posible formato de definición en la categoría, López manifestó: “Creo que los dirigentes y la AFA van a decidir cómo se tiene que jugar. Porque si no, a mi parecer, jamás nos vamos a poner de acuerdo”.

Por último, Maxi dijo que “vamos a dejar todo adentro de la cancha. Necesitamos el apoyo de todos los hinchas como lo vienen haciendo. Trato de no opinar sobre los otros equipos, solo me enfoco en Villa Mitre”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas