Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistosoPublicada: 18/08/2022 07:46:35
Lecturas: 5792
En la última fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre pudo hacerse fuerte en su casa y goleó a Camioneros de Luján 3-0, en un partido que pudo liquidar en el primer tiempo y le permitió acercarse más a Olimpo, además de haberle sacado una diferencia de puntos más amplia a su perseguidor, Estudiantes de San Luis.
Juan Manuel Elordi habló con Solo Ascenso y analizó el partido: “Creo que el primer tiempo que hicimos fue muy bueno, parecido al de Cipolletti, con la diferencia que acá, las que tuvimos, las convertimos. En el segundo manejamos bien el juego, bajamos un poco el ritmo y ellos obviamente que se desordenaron y vinieron a buscar el descuento, pero estuvimos bien parados y controlamos bien la pelota. El resultado estuvo bien”.
El elenco dirigido por Carlos Mungo pudo meterse en una racha positiva y se afirma como escolta en la zona sur: “El presente del equipo creo que se debe a la confianza que hemos ido agarrando con los resultados. De los últimos cinco, ganamos cuatro y empatamos uno, en una cancha muy difícil como la de Desamparados que no se podía jugar”.
Y siguió: “Nos estamos adaptando a eso, a los rivales y a las canchas. Cuando hay que correr, meter y chocar, lo hacemos. Cuando hay que jugar, como ahora, de local, que intentamos más, lo hacemos bien. Además, los que entran lo hacen en ritmo y el equipo está andando bien”.
Por otra parte, Elordi advirtió: “Estamos bien, pero sabemos que todavía falta. Lo importante, como decimos siempre, es llegar bien a la etapa final, a los partidos decisivos, que es donde vale. Porque por ahí podés hacer un buen torneo, pero si estás mal en un partido de playoff, donde podés quedar afuera, entonces no sirve. Ahora estamos segundos, que es importante, y buscaremos estar entre esos puestos para definir siempre de local”.
En la próxima fecha, el elenco bahiense visitará a Estudiantes de San Luis, su perseguidor inmediato, en la previa del clásico contra Olimpo: “El partido en San Luis, más allá de cómo llegar al clásico, es importante porque Estudiantes está detrás nuestro en la tabla. Sacando un buen resultado nos podemos alejar un poco más. Después sí pensaremos en el clásico, que sabemos que va a ser un partido aparte por cómo lo vive la gente”.
Mauro Labaen
Sarmiento de Resistencia - Defensores de Vilelas (Chaco)
Sarmiento y Defensores de Vilelas jugaron un amistoso
Cipolletti
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
Cipolletti
“El club cumple 100 años, queremos estar a la altura”
Sportivo Belgrano de San Francisco
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
El Linqueño
Amistoso con resultados positivos para El Linqueño
Deportivo Rincón
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
Tarasco: “Este club te exige pensar en el ascenso”
Bacigalupe: “La idea es que seamos un equipo protagonista”
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
Un defensor de la categoría se incorpora a Villa Mitre
El Villero se sigue reforzando y sumó al octavo refuerzo
1
Cipolletti sumó un refuerzo de experiencia en el mediocampo
2
Juventud Unida Universitario presentó al octavo fichaje
3
Villa Mitre sumó un refuerzo desde la Primera Nacional
4
Sol de América cerró la incorporación un nuevo futbolista
5
Axel Medina: “Queremos ser protagonistas del torneo”
6
Schiavoni: “Apuntamos a mejorar lo hecho el año pasado”
7
Segovia: “Quiero mejorar para ayudar a Costa Brava”
8
Un par de incorporaciones que llegan a Deportivo Rincón
9
Retamozo: “Hay equipos muy grandes pero vamos a pelear”
10
Juan Cuesta: “Tenemos muchas ganas de hacer historia”
11
Valentín Peñalva: “Queremos soñar con el ascenso”
12
Morichi: “Desde el día uno, el objetivo es ascender”