
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnPublicada: 02/07/2022 22:20:11
Lecturas: 856
Este domingo, por la décima séptima fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Sportivo Peñarol de San Juan a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza.
El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle 3-1 a Ferro de General Pico, como local, y está ubicado en la tercera posición de la tabla. Por eso, en territorio sanjuanino, buscará seguir por el mismo camino.
Para esta presentación, el entrenador del Villero deberá hacer al menos un cambio obligado ya que Agustín Cocciarini llegó a las cinco amarillas. En su lugar podría darse el ingreso de Alexander Corro.
En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Corro, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.
Solo Ascenso
El Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en LincolnSportivo Las Parejas - Douglas Haig
En Las Parejas, el Lobo y el Fogonero se repartieron puntosSarmiento de Resistencia - San Martín de Formosa
El Aurirrojo y el Franjeado repartieron puntos en ChacoJuventud Antoniana - Mitre (Posadas)
Antoniana le ganó a Mitre y selló la clasificaciónBen Hur - 9 de Julio (Rafaela)
El Clásico Rafaelino fue suspendido por incidentesSantamarina - Brown (Puerto Madryn)
En un partidazo, el Aurinegro y la Banda quedaron igualados1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12