Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“La idea era depender de nosotros mismos y se dio así”

Facundo Tavoliere, arquero del Villero, charló con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Deportivo Madryn y destacó los resultados que se les dieron en la fecha libre

Publicada: 24/12/2020 12:37:11

Lecturas: 3596

Villa Mitre de Bahía Blanca viene de tener fecha libre en el Federal A y en el sprint final de tres fechas buscará la clasificación a la final por el primer ascenso. El próximo rival será Deportivo Madryn, como visitante, y Facundo Tavoliere, arquero del Tricolor, habló del tema con Solo Ascenso.

De la fecha libre dijo que "se nos dieron los resultados que esperábamos. La idea era depender de nosotros mismos y se dio así. Quedan tres finales en las que tenemos que sumar los nueve puntos. Sabemos que va a ser difícil, porque tenemos seis como visitante. Pero al depender de nosotros sabemos que tenemos que dejar todo para conseguir el objetivo".

Además destacó la importancia del duelo ante el Aurinegro: "El partido de Madryn va a ser clave. Es un rival directo, que está arriba nuestro y si lográs ganarle, después tienen fecha libre y cierran con Maipú. Va a ser fundamental sumar de a tres".

Sobre la mejoría en el juego, destacó: "En el último partido con Olimpo creo que se vio el Villa Mitre que había terminado las últimas fechas en cuanto al juego. Logramos eso que era fundamental y ahora nos queda tratar de mantenerlo. La intensidad, la presión y una vez que tengamos la pelota, lastimar. Creo que va a ser la única manera de ganarle a Madryn, que va a ser un rival durísimo. Trataremos de hacer historia porque nunca pudimos ganar en esa cancha".

Tavolere también opinó a cómo será competir en el medio de las fiestas tradicionales: "Va a ser raro porque vamos a viajar casi en Navidad. Nunca a un jugador le ha tocado eso. Sabíamos que iba a pasar esto por la cuarentena que pasamos y era de esperar jugar en medio de las fiestas".

"Va a ser raro porque hay compañeros que van a estar lejos de sus familiares, pero tenemos en claro el objetivo y un poco de sacrificio para lograrlo va a ser fundamental. También es raro jugar en medio de una pandemia y no nos influye en nada. Calculo que esto será lo mismo. Lo pasaremos lo mejor posible, pero con la cabeza enfocada en el torneo", cerró.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas