Federal A | Deportivo Rincón

Lautaro Calo: “Olimpo supo aprovechar nuestros errores”

El pasado domingo, Deportivo Rincón cayó agónicamente en manos de Olimpo de Bahía Blanca. Días después al duelo, el jugador del León conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 06/06/2024 15:25:25

Lecturas: 585

En el marco de la fecha 12 de la Zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Rincón fue derrotado por 2-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. Tras el cotejo, Lautaro Calo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación a la caída ante el Aurinegro, dijo: “Tuvimos un buen primer tiempo, estuvimos muy ordenados defensivamente. Después, tuvimos varias ocasiones y pudimos abrir el arco. En el segundo tiempo salimos relajados y, por dos detalles, Olimpo supo aprovechar nuestros errores. Es posible que suceda eso contra equipos con tanta jerarquía”.

“El grupo está unido, fuerte. Nos queda trabajar positivamente y corregir detalles para, en el partido que viene contra Cipolletti, acomodarnos en la tabla y dar pelea arriba. Estamos metidos y con ganas de sumar”, continuó.

Acerca de su presente individual, declaró: “En lo personal, me siento bien, con muchas ganas. Si bien en la primera rueda del torneo no me tocó sumar mucho de titular, uno siempre está predispuesto de la mejor manera para el equipo desde donde toque. Ahora, en esta segunda rueda, me viene tocando sumar de titular y estoy intentando dar lo mejor para el equipo y, personalmente, buscando el gol”.

Por último, analizó a Cipolletti, con quien se verá las caras el León en el próximo duelo. “Es un rival duro que se hace fuerte de local, pero al que le vamos a ir a jugar de igual e igual y dar el mejor rendimiento para llevarnos los tres puntos”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas