Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Lo principal es disfrutar de jugar estas instancias”

Facundo Fabello, mediocampista del Villero, charló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Deportivo Maipú y la gran chance que tienen de clasificar a la final.

Publicada: 06/01/2021 10:10:07

Lecturas: 405

Villa Mitre de Bahía Blanca, en la última fecha, se jugará la clasificación a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Visitará a Huracán de Las Heras y un triunfo lo clasifica. Si no gana deberá esperar que Olimpo, su eterno rival, empate o pierda.

Sobre el 1-0 agónico ante Maipú, el último fin de semana en El Fortín, Fabello dijo: “La victoria fue merecida. Fue un partido muy intenso, contra un rival importante. Lo jugamos como una final. Así afrontamos los encuentros desde hace un año y medio cuando arrancó esto”.

“La sensación que quedó es la convicción de que el equipo siempre deja todo adentro de la cancha. Tuvimos el premio del gol que tanto buscamos y eso nos dio alegría por el resultado”, siguió en una charla con Solo Ascenso.

Al ser consultado sobre si especial pelear la clasificación mano a mano con Olimpo, manifestó: “Lo que realmente importa es lo que nos estamos jugando, que es la posibilidad de disputar una final por el ascenso. Es nuestro objetivo desde el inicio”.

Y siguió: “Lo principal es disfrutar de jugar estas instancias. El día a día en el club con el grupo es clave. Hay que transmitir tranquilidad para lo que viene y confiar en lo que somos y hacemos”.

Por último Fabello puso el foco en Huracán de Las Heras, rival al que Villa Mitre visitará el domingo: “Es un equipo protagonista que hizo méritos para estar entre los mejores de la zona, así que sin dudas va a querer sumar y quedar lo mejor posicionado posible. Me imagino otra final, dura e intensa”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas