Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Lo quiere hundir y seguir arriba

El Villero, de muy buen andar en el Federal A, buscará ratificar su buen momento cuando reciba a Olimpo en El Fortín. Carlos Mungo haría modificaciones en el once.

Publicada: 08/02/2020 16:36:46

Lecturas: 546

Este domingo, por la fecha 18 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Aurinegro se verán las caras en El Fortín en una neuva edición del clásico de Bahía Blanca. El juego comienza a las 21.00 horas y será arbitrado por Bruno Bocca.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de sumar un punto importante frente a Deportivo Madryn como visitante. Hace ocho fechas que no pierden por el Federal A (10 si se tiene en cuenta los dos cotejos de Copa Argentina frente a Sansinena) y están en la tercera posición de la tabla. Ante un rival que llega en
alzas, intentará darle una alegría a toda su parcialidad.

Para este compromiso el entrenador del dueño de casa metería mano en el equipo y serían los regreso de Facundo Fabello y Maximiliano Tunessi, quienes reemplazarían a Eduardo Scasserra y Gabriel Jara respectivamente.

De esta manera, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Victor Manchafico, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Fabello, Leonel Torres; Juan Pablo Zárate y Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas