Federal A | Cipolletti

Luego de la derrota, Lovrincevich renunció a su cargo

No fue bueno el andar de Cristian Lovrincevich al mando de Cipolletti: luego de perder 1-0 con Santamarina, el entrenador presentó renuncia al cargo en la institución.

Publicada: 04/06/2023 12:54:55

Lecturas: 4206

La derrota contra Santamarina en Tandil fue la gota que rebalsó el vaso: Christian Lovrincevich dejó su cargo como entrenador de Cipolletti, tras caer por 1-0 ante el conjunto bonaerense. Hace varias semanas el entrenador tambaleaba en el cargo y, con la caída de este sábado, Cipo se quedó sin entrenador.

Previo al partido con Sansinena, Lovrincevich había presentado su renuncia, que no fue tomada por la comisión directiva: le dieron una vida más, que fue aprovechada con un triunfo. Sin embargo, luego de la derrota ante Villa Mitre, en condición de local por 2-1, y perder con Santamarina, el DT finalmente dejó la institución.

Cabe remarcar que en las últimas semanas, luego del partido con Olimpo, que terminó igualado 1-1, Alberto Boggio dejó de ser su ayudante de campo. No solo eso, sino que siete días después, el preparador físico, Gonzalo Sabena, también presentó la renuncia.

La campaña de Lovrincevich al mando de Cipolletti fue mala: en 13 partidos, tan solo sumó 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas, que lo dejó a tan solo una unidad de la zona de descenso, donde se encuentran actualmente Sol de Mayo y Círculo Deportivo, ambos con 13 puntos.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas