Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Me genera alegría llegar a un grande como Olimpo”

El defensor Rodrigo Herrera, flamante refuerzo del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Soy un jugador responsable, con mentalidad ganadora”, manifestó.

Publicada: 21/09/2020 21:59:52

Lecturas: 4797

A la espera del retorno a las prácticas presenciales del próximo lunes, Olimpo de Bahía Blanca tendrá varias caras nuevas. Entre ellas, la del defensor Rodrigo Herrera, que llega proveniente de Sansinena.

En exclusiva con Solo Ascenso, Petróleo, como lo apodan, manifestó: “Me genera mucha alegría y felicidad llegar a un grande como Olimpo. Es algo importante para mi carrera. Mi objetivo es ahora conocer a mis nuevos compañeros, dar el máximo y que la gente me recuerde por cómo sentí la camiseta”.

Herrera, en su paso por el Albirrojo de General Cerri, fue capitán y disputó todos los partidos, lo que acaparó la atención del cuerpo técnico de Juan Abaurre. A modo de presentación, el defensor agregó: “Soy un jugador responsable, con mentalidad ganadora, que colabora para dejar su arco en cero y deja todo adentro de la cancha”.

En relación a su condición física tras varios meses sin poder entrenar en un campo de juego, cerró: “Físicamente estoy bien, nunca paré desde el último partido que se disputó del Federal A, a mediados de marzo. Extraño mucho estar en una cancha y a disposición de un cuerpo técnico”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas