Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Mira a todos desde arriba

El Villero no detiene su marcha y en condición de local logró superar por 2-0 a Desamparados de San Juan y se convirtió, momentáneamente, en único líder de la zona.

Publicada: 08/03/2020 13:27:01

Lecturas: 515

Este sábado, por la vigésima segunda fecha del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 2-0 al Víbora con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. Con este resultado alcanzó la punta de la zona hasta que se dispute el resto de la jornada.

Los dirigidos por Carlos Mungo no detienen su marcha y obtuvieron su segunda victoria al hilo en el semestre. En esta oportunidad lograron superar a un rival que buscaba acercarse a los puestos de arriba.
Carlos Herrera, de penal, abrio la cuenta a los 64´ del complemento para los oriundos de Bahía Blanca. Sobre el final, el otro delantero, Tunessi, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera Villa Mitre no pierde hace 13 presentaciones y con 38 puntos lidera la zona (lo puede alcanzar Deportivo Maipú, que juega este domingo). En la próxima jornada visitará a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas