Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No le queda otra que ganar para seguir con chances

Este domingo por la tarde, en Bahía Blanc, Villa Mitre enfrentará a Juventud Unida Universitario de San Luis, en otro duelo trascendental en la lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 24/10/2021 01:01:55

Lecturas: 614

Este domingo, por la fecha 29 del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle a Sansinena, en General Cerri, en lo que significó su tercer triunfo al hilo en el campeonato. Sin embargo, en una temporada irregular en cuanto a resultados, necesita nuevamente de una victoria para acercarse a su rival de turno y llegar a la última fecha con posibilidades de clasificarse.

Para este compromiso, el DT de Villa Mitre pondría en cancha una formación similar a la de las últimas fechas. Por lo tanto los once probables serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Enzo González, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Lautaro Disanto; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas