Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“No se pueden ocultar errores tan groseros”

Héctor González, expulsado a instancias del línea en un error garrafal en la final ante Güemes, se mostró con bronca luego del partido: “Esto parece normal y no es normal".

Publicada: 19/01/2021 07:50:55

Lecturas: 878

En el primer tiempo del partido que Villa Mitre y Güemes de Santiago del Estero protagonizaron en el estadio de Instituto de Córdoba, Héctor González vio la roja por darle un pase a un compañero. Literal. Uno de los asistentes del árbitro principal, Lucas Novelli, vio una falta inexistente y como ya estaba amonestado, el Loro se fue expulsado.

El futbolista charló con los colegas de La Nueva luego del partido y expresó: "Es doloroso. Uno labura para estar en una definición así, pero jamás imaginás que te pueda pasar lo que me pasó a mí. La verdad que estoy muy dolido". Y agregó: “Esto parece normal y no es normal. A nosotros nos queda una sensación muy fea".

Además, el defensor resaltó que el partido fue televisado y todo el mundo vio lo que pasó en esa jugada puntual: “Eso molesta más. No se pueden ocultar errores tan groseros porque todo el mundo lo está viendo”.

Al ser consultado qué le dijo Lucas Novelli, González comentó: “Sí. Intentó darme una explicación, dice que le pegué porque la pelota sale para atrás. Yo estoy con la conciencia tranquila porque se la toqué a (Facundo) Tavoliere. Se ve claramente que no lo toco al jugador y que lo demás son todas excusas de los jueces”. Mientras que luego del cotejo no pudo obtener explicaciones: “Intenté hablar con los jueces después del partido. Me dijeron que me iban a atender. Pero se encerraron y no abrieron la puerta".

Héctor González también describió con qué sensaciones se quedó: “La tranquilidad de ver a mis compañeros dejar todo dentro de la cancha. En lo extrafutbolístico no podemos hacer nada, pero en la cancha no nos ganaron y el partido se definió por penales”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas