Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No sumó en Río Negro y se complicó con la clasificación

El domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca cayó por 1-0 frente a Cipolletti, alargó su mala racha y se complica con la clasificación.

Publicada: 20/09/2021 08:37:40

Lecturas: 533

El domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del Federal A, Villa Mitre perdió por 1-0 ante Cipolletti, llegó a su octavo partido sin triunfos y se alejó de los puestos de clasificación al Reducido.

El equipo dirigido por Carlos Mungo continúa con su temporada irregular, no puede cambiar el rumbo en la misma y tendrá que tener un sprint final perfecto si es que quiere clasificar al Reducido.

La única diferencia en el marcador, en el encuentro frente al Albinegro, se dio en el final del mismo cuando el ingresado Cristian Taborda conectó de cabeza un centro desde la derecha y puso el 1-0 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Villa Mitre sigue con 27 puntos y quedó a seis del último equipo que clasificaría a la próxima instancia, Ferro de General Pico. El próximo compromiso del Tricolor será como local ante uno de los colistas, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas