Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“No tenemos que relajarnos”

Agustín Cocciarini habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Desamparados de San Juan y la tremenda racha positiva que hilvana el Villero en el Federal A.

Publicada: 11/03/2020 10:39:45

Lecturas: 582

En la última fecha el elenco de Bahía Blanca se impuso por 2-0 al Víbora, como local, sigue firme como líder de la zona -junto a Deportivo Maipú- y llegó a un invicto de 13 cotejos. Sobre esto, habló Agustín Cocciarini con Solo Ascenso.

“Creo que fuimos Justos ganadores, hicimos mejor las cosas. El primer tiempo fue muy friccionado y luchado, pero en el segundo encontramos los caminos para quedarnos con la victoria”, expresó el mediocampista sobre el cotejo ante los sanjuaninos.

En cuanto a los secretos que los llevó a hilvanar un invicto que pocas veces se ve en la categoría, Cocciarini afirmó: “La clave es el grupo y el trabajo del día a día. Venimos teniendo varias lesiones y sin embargo seguimos firmes. Cualquiera del plantel está capacitado para estar entre los once y eso nos hace más fuertes”.

De lo que significa ser uno de los líderes de la zona, dijo: “Luchamos por estar en los primeros puestos y ahora lo conseguimos. No tenemos que relajarnos y seguir así durante estas siete fechas que quedan, para llegar de la mejor manera a lo que viene”.

El Tricolor está en la cima de la tabla y en el sprint final buscará quedar entre los primeros tres clasificados, lo que le permitirá tener un partido más de local en el Hexagonal: “El objetivo era entrar entre los seis que van a pelear por el ascenso. Pero hoy en día obviamente que es quedarnos entre los tres primeros. Ojalá se sigan dando las cosas como las venimos buscando y haciendo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas