Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Olimpo ganó el clásico y se encamina a quedarse con el grupo

El miércoles, en El Fortín, Olimpo goleó 3-0 a Villa Mitre, en el clásico de Bahía Blanca, con goles de Capraro, Guille y Ferreyra, y estiró la diferencia en la tabla.

Publicada: 25/08/2022 08:07:57

Lecturas: 4985

El miércoles, por la vigésima sexta fecha del Federal A, Olimpo se impuso 3-0 a Villa Mitre, como visitante, en el marco del clásico de Bahía Blanca.

Una goleada que puede ser un quiebre en la temporada. El equipo dirigido por Carlos Mayor visitó al Tricolor, en El Fortín, con el objetivo de quedarse con el clásico y estirar la diferencia de puntos, sobre su escolta, en la tabla.

La visita pegó temprano con un gol de chilena de Capraro, a los 15´, y cerca del final del primer tiempo amplió la ventaja por intermedio de otro golazo, esta vez de Guille, de taco. En el inicio del complemento, Ferreyra decretó la goleada. El Aurinegro fue efectivo y se encamina a quedarse con la zona A del Federal A.

Con este triunfo, Olimpo llegó a 54 puntos producto de 16 victorias, seis empates y la misma cantidad de derrotas. Los comandados por Mayor están 10 unidades arriba del Villero con ocho fechas por jugarse. En la próxima, recibirá a Cipolletti.

Por el lado de Villa Mitre, se le cortó una buena racha de seis partidos sin perder. Si bien contó con chances, los dirigidos por Carlos Mungo no tuvieron la efectividad de su rival. Lo positivo es que siguen como únicos escoltas, siete puntos arriba de Sol de Mayo, su perseguidor inmediato. El próximo compromiso del Tricolor será ante Independiente de Chivilcoy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas