Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Olimpo pagó caro los errores y fue goleado por Cipolletti

En el Roberto Carminatti, Olimpo de Bahía Blanca perdió en el debut de Carlos Mayor como DT. Fue un contundente 3-0 para la visita.

Publicada: 11/04/2021 20:05:59

Lecturas: 4395

Con la expectativa de comenzar el torneo Federal con una victoria de local, Olimpo se presentó en el Roberto Carminatti con el debut del entrenador Carlos Mayor y varios refuerzos.

Enfrente estaba Cipolletti que con sus armas complicó por demás al fondo del Aurinegro y se llevó un triunfo histórico para sus pagos.

En los primeros minutos, el Aurinegro llevó la iniciativa y tuvo en los pies de Ulises Virreyra la apertura del marcador que evitó el arquero visitante.

Hasta que a los 19’, Lucas Mellado apareció en soledad por el área chica tras un centro rasante para el 1-0. En el complemento, nuevamente Mellado desvió con su cabeza un remate de Damián Jara y encaminó al Albinegro que jugaba con diez hombres por la expulsión de Fernando Pettineroli.

Carlos Mayor movió el banco e intentó ocupar más posiciones en ataque con los ingresos de Lucas Seimandi y Cristian Amarilla pero la férrea defensa de Cipo desactivó cualquier intento de descontar.

Cuando moría el encuentro en el Carminatti, una incursión en ataque de
Wagner terminó en un centro que calculó mal el arquero Álvarez y se la dejó servida a Maximiliano López para el 3-0 final.

A la espera de la evolución de Facundo Affranchino y Aldo Araujo, ambos titulares con COVID, Olimpo encarará la semana con muchos aspectos para mejorar en vistas al cotejo con Circulo Deportivo, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas