Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Perdimos dos puntos, pero hicimos un muy buen encuentro”

Nicolás Del Grecco, defensor del Tricolor, habló luego del empate 2-2 frente a Sportivo Peñarol, en El Fortín, en un partido que parecía controlado para los bahienses.

Publicada: 01/09/2021 09:44:36

Lecturas: 386

Empate con sabor amargo. En su última presentación en el Torneo Federal A, Villa Mitre no pudo sostener la ventaja de dos goles que tenía sobre Sportivo Peñarol y repartió puntos con el elenco sanjuanino en Bahía Blanca.

Nicolás Del Grecco analizó el encuentro y dijo: “Nosotros habíamos hecho todo lo necesario para ganar. Hicimos dos goles y estábamos manejando el partido. Nos encontrábamos en un muy buen nivel individual todos. En dos jugadas aisladas nos empatan, cuando habíamos sido superiores y hasta podríamos haber tenido algún gol más hecho”.

“El fútbol tiene estas cosas y sabemos que es así. El análisis va más allá del resultado y si bien perdimos dos puntos, hicimos un muy buen encuentro. Hay que seguir por este camino y de afianzarnos cada vez más”, siguió el marcador central.

Sobre la temporada que ha realizado el Tricolor, comentó: “La irregularidad creo que es común de un cambio tan grande de plantel que hemos tenido. Los resultados no se nos fueron dando como pensábamos y entrás en esa estabilidad”.

“A veces hicimos partidos muy buenos como este y el resultado no te refleja el rendimiento que tuvimos. Creo que a la larga por este camino vamos a tener más resultados positivos que negativos”, agregó.

Por último, Del Grecco habló del próximo encuentro, en el que Villa Mitre visitará a Estudiantes de San Luis: “Es un rival que juega bien, nosotros acá de local ese día hicimos un muy buen partido y ganamos con un jugador menos, pero sabemos que tienen buenos jugadores y se han reforzado bien, por ahí tienen menos puntos de los que merecen hay que respetarlos, pero nosotros necesitamos ganar y vamos a ir a buscar eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas