Federal A | Cipolletti

Perdió en Patagones y no pudo convertirse en puntero

El domingo, por la fecha 14 del Federal A, Cipolletti cayó por 2-0 frente a Sol de Mayo, en el duelo de equipos rionegrinos, y no pudo subirse a lo más alto de la tabla.

Publicada: 26/07/2021 07:29:04

Lecturas: 2933

El domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, Cipolletti fue derrotado por 2-0 en manos de Sol de Mayo de Viedma, en un compromiso de elencos rionegrinos.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio no pudo hilvanar su segunda derrota consecutiva, cayó en manos del Albiceleste en Patagones y dejó pasar la oportunidad de volver a ser líder de su zona.

Ramiro Balbuena fue la figura de la tarde y abrió el marcador a favor del local cuando se jugaban 3´ de haberse iniciado el encuentro. Sobre el final, cuando quedaban menos de un cuarto de hora, nuevamente Balbuena puso el 2-0 definitivo.

En consecuencia, Cipolletti, que perdió tres de sus últimos cuatro partidos, sigue con 26 puntos y junto a Independiente de Chivilcoy son los escoltas de los líderes, Deportivo Madryn y Olimpo. En la próxima fecha, los de Carozo Raggio recibirán justamente a Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas