Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Punto agónico y segundo empate al hilo para el Tricolor

Este domingo, en el estadio El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca empató 1-1 frente a Argentino de Monte Maíz, en un partido en el que el Villero estuvo a punto de perder.

Publicada: 05/06/2022 20:08:03

Lecturas: 1006

Este domingo, por la décima segunda fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre igualó 1-1, en Bahía Blanca, frente a Argentino de Monte Maíz. Alan Nungeser, en tiempo adicionado, empató el partido en el final para el Tricolor.

El equipo dirigido por Carlos Mungo estuvo a punto de quedarse con las manos vacías en El Fortín. Sin embargo, Nungenser, delantero que ingresó en el complemento, le dio un punto agónico al local. Maximiliano Tunessi jugó como titular en el dueño de casa.

La visita estuvo a punto de dar el golpe, ya que pasados los 20’del complemento, logró ponerse al frente del marcador con un gol de Fernando Núñez. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, hasta que apareció Nungeser para poner cifras definitivas en el marcador.

Si bien sumó un punto agónico, Villa Mitre se alejó un poco más del puntero, Olimpo, ya que el Tricolor llegó a 22 unidades, siete menos que su clásico rival, que lidera el grupo con comodidad. En la próxima fecha, los de Mungo visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas