Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Puso quinta en Buenos Aires y se metió en el Reducido

Este domingo, como visitante, Villa Mitre consiguió su quinto triunfo al hilo al imponerse por 1-0 a Camioneros. El equipo de Bahía Blanca logró la clasificación a los playoff

Publicada: 31/10/2021 19:19:35

Lecturas: 4300

Este domingo, por la última fecha de la fase regular del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó por 1-0 a Camioneros, en Esteban Echeverría, y consiguió la clasificación a la próxima fase.

Objetivo cumplido. Luego de una fase regular irregular, donde recién en las últimas cinco fechas consiguió los resultados esperado, el Tricolor le ganó a Camioneros, aprovechó la derrota de Ferro de General Pico en Mendoza, ante Huracán Las Heras, y clasificó a la próxima ronda.

El único gol del encuentro lo convirtió el capitán del Villero, Carlos Herrera, cuando se jugaban 41´ del primer tiempo. Fue el quinto triunfo consecutivo para el equipo dirigido por Carlos Mungo.

Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 45 y clasificó en el último lugar de la zona sur del Torneo Federal A. La próxima semana tendrá su primer cruce de playoff, como visitante, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que terminó en la segunda posición de la zona norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas