Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Repartió puntos, como local, en un partido plagado de goles

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Villa Mitre igualó 3-3 como local frente a Huracán Las Heras. Facundo Tavoliere atajó un penal en el inicio del encuentro.

Publicada: 08/08/2021 18:38:24

Lecturas: 409

Este domingo, por la décima sexta fecha del Federal A, Villa Mitre empató 3-3, en El Fortín, ante Huracán Las Heras. Carlos Herrera, Enzo González y Alejo Distaulo convirtieron para el local. Facundo Tavoliere, en el primer tiempo, le atajó un penal a José Méndez.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, en su segundo partido al hilo como local, buscaba un triunfo para seguir en zona de clasificación al Reducido. Sin embargo, en un compromiso lleno de goles, repartió puntos frente al Globo.

La visita tuvo un arranque a todo ritmo y a los 10´ convirtió por intermedio de Bruno Nasta. Para colmo, enseguida tuvo un penal a favor pero Tavoliere se vistió de héroe y desactivó el grito de gol ante la ejecución de Méndez. En ese primer tiempo, a los 14´, Javier Peñaloza puso el 2-0 parcial, mientras que en el final descontaría Falucho Herrera para el Tricolor.

Luego de un primer tiempo lleno de incidencias, que no dio tiempo para pestaneos, el complemento no fue menos y a los 8´ del mismo González puso el 2-2 parcial. Antes del primer cuarto de hora, Nasta convirtió nuevamente para los de Matías Minich, pero Distaulo, rápidamente estableció el 3-3 que sería definitivo en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 22 puntos y está en la novena posición de la tabla. Los de Mungo hace dos partidos que no pierden y en la próxima fecha intentarán seguir por el mismo camino cuando visiten a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas