
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 17/02/2020 10:29:04
Lecturas: 3378
El domingo, por la fecha 19 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Globo repartieron puntos en Mendoza luego de empatar sin goles. Décimo partido sin caer para los de Bahía Blanca.
Los dirigidos por Carlos Mungo volvieron a sumar en condición de visitante y siguen firmes en los primeros tres puestos de la tabla de posiciones.
En esta oportunidad sumó una gran unidad ya que presentó un equipo que arrastra varios lesionados y que la última semana había sumado a ese grupo a otro defensor, Víctor Manchafico.
Con este resultado, Villa Mitre tiene 31 puntos y junto a su rival de turno son los escoltas del único puntero, Deportivo Maipú. En la próxima fecha recibirá en El Fortín a Sansinena de General Cerri.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12