Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se cayó uno de los refuerzos y un referente dejó Mendoza

Axel Villegas finalmente tomó la decisión de no sumarse al Cruzado, mientras que Marcos Lamolla, quien queda libre en diciembre, abandonó Mendoza y regresó a Pergamino.

Publicada: 17/09/2020 14:37:59

Lecturas: 2252

En las últimas horas una de las incorporaciones del Botellero confirmó que finalmente no llegará a la institución. Se trata de Axel Villegas, volante de último paso por Racing de Córdoba, quien había sido anunciado como refuerzo.

Ante el retorno frustrado a los entrenamientos y la falta de pago, ya que recién cuando se reanuden las prácticas presenciales la Subcomisión de Fútbol empezará a abonar los salarios, el futbolista decidió retornar a Córdoba y esperar precisiones de AFA, en cuanto al calendario, para decidir su futuro.

Por el lado de Marcos Lamolla (foto), el marcador central estuvo en Mendoza hasta hace pocos días y decidió retornar a su Pergamino natal. El defensor tiene contrato hasta diciembre, pero también al no saberse nada con respecto a la vuelta de la actividad en la categoría, sumado a lo económico, tomó esa determinación.

Vale destacar que el defensor de 35 años busca una salida consensuada de Maipú, ya que recibió un ofrecimiento más que importante, en lo económico y deportivo, para retornar a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que ya entrena y se prepara para dar pelea por ascender a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas