Federal A | Ciudad de Bolívar

Se vuelve de San Luis con las manos vacías

Club Ciudad de Bolívar cayó en su primera experiencia como visitante en el Federal A. Fue 1-0 ante Juventud Unida Universitario con gol de Marcelo Eggel.

Publicada: 18/04/2021 18:22:00

Lecturas: 4461

Club Ciudad de Bolívar cayó este domingo como visitante frente a Juventud Unida de San Luis, que se impuso por 1-0 con gol de Marcelo Eggel. Así, los puntanos siguen invictos en el certamen, mientras que los dirigidos por Mauricio Peralta sufrieron el primer traspié en la tercera división.

El Cele no tuvo su mejor tarde en tierras puntanas y una desatención hizo que se tenga que volver a su casa con las manos vacías; el dueño de casa sacó rápido un córner a mediados del complemento, y con dos toques cortos la pelota llegó a Eggel, quien desenfundó un zapatazo implacable para Biscardi, que nada pudo hacer para evitar el único tanto de la tarde puntana.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo para el Cele, que tuvo una previa complicada por tener varios jugadores aislados y que, a priori, tampoco podrán estar en la próxima jornada.

El compromiso venidero para el elenco bolivarense será en una semana en el Eva Perón frente a Independiente de Chivilcoy, que viene de ganarle Estudiantes de San Luis, rival al que enfrentó el Cele en la primera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas