Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sebastián Jeldres: “Fue un golpe muy duro para el grupo”

Tras la eliminación de Villa Mitre del Federal A en los cuartos de final de los playoffs en manos de Gimnasia y Tiro, el delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 30/11/2023 19:25:24

Lecturas: 1272

Hace algunas semanas, Villa Mitre cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta y quedó eliminado del Federal A en los cuartos de final. En este contexto, Sebastián Jeldres (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el delantero analizó la campaña del Villero: “En el transcurso del torneo, fuimos un buen equipo. Se consiguieron muchos puntos y se ganaron muchos partidos. No logramos el objetivo, quedamos en el camino y fue un golpe muy duro para el grupo”.

Luego, habló sobre su rendimiento en el equipo: “Si bien no logramos el objetivo, me sentí bien por tener minutos. En lo que me tocó jugar, traté de dar el 100% y de ayudar al equipo. Por ese lado, me siento muy conforme”.

Por último, declaró: “Ojalá sea un gran año. Espero poder hacer una buena pretemporada, que este año no pude. Espero estar bien físicamente, que significa estar más rápido y mejorar el rendimiento. Ya sea en Villa Mitre o en el club que sea, poder hacerlo bien y cumplir objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas