Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Segunda caída al hilo para el equipo de Marcelo Pontiroli

Este sábado, en La Pampa, Ferro de General Pico no pudo frente a Independiente de Chivilcoy y perdió por la mínima en lo que significó su segunda derrota consecutiva.

Publicada: 30/07/2022 20:49:20

Lecturas: 4559

Este sábado, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico perdió 1-0 frente a Independiente de Chivilcoy, como local, con un gol de Marcos Lamolla sobre el final.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli llegó a este compromiso luego de perder, en Bahía Blanca, frente al líder, Olimpo. Por eso, ante un rival que está en la parte baja de la tabla, buscaba recuperarse ante su gente.

Sin embargo, el Verde no pudo cumplir con su objetivo. En un partido donde mereció algo más, pero donde le faltó peso en la ofensiva, el conjunto pampeano se quedó sin nada, cerca del final, producto de un gol de Lamolla en una pelota parada.

En consecuencia, Ferro de General Pico sumó su segunda caída al hilo y sigue fuera de los puestos de clasificación. En la próxima fecha, los comandados por Pontiroli buscarán levantar cabeza cuando visiten a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas