Federal A | Huracán Las Heras | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Segundo triunfo al hilo para el conjunto mendocino

El domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras le ganó 2-1 a Villa Mitre, con goles de Tejada y Peñaloza. Sobre el cierre, descontó Nungeser para el elenco visitante.

Publicada: 11/07/2022 11:22:35

Lecturas: 4895

El domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras se impuso 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca y consiguió su segundo triunfo al hilo en el campeonato, mientras que el Tricolor perdió después de tres encuentros.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre sigue de racha. Con este triunfo, sumó siete de los últimos nueve puntos que disputó, todos en condición de local. En esta oportunidad le ganó al Villero, con goles de Enzo Tejada, en el arranque del complemento, y de Javier Peñaloza en el cierre. Ya en tiempo adicional, descontó Alan Nungeser para la visita.

Con este triunfo, Huracán Las Heras llegó a 20 puntos, empieza a alejarse del descenso y se prende en la pelea por la clasificación. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Abaurre visitará a Cipolletti.

En el caso de Villa Mitre, perdió luego de tres partidos y con 28 puntos cayó a la tercera posición de la tabla, ya que fue superado, por una unidad, por Estudiantes de San Luis. El venidero compromiso para los comandados por Carlos Mungo será en Bahía Blanca, ante Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas