Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tapia: “Estamos conformes porque el equipo va creciendo”

Ricardo Tapia, mediocampista que es habitual titular en Villa Mitre y que lleva tres goles en el campeonato, habló sobre el triunfo ante Sansinena en General Cerri.

Publicada: 11/05/2023 19:03:01

Lecturas: 3249

Como ya es habitual en los últimos años, de la mano de Carlos Mungo, Villa Mitre es protagonista en el Torneo Federal A. El pasado fin de semana, el equipo de Bahía Blanca le ganó 2-0 a Sansinena, en General Cerri, y sigue firme como escolta del puntero, Olimpo.

Ricardo Tapia se refirió al triunfo frente al Tripero y dijo que "se ganó un partido fundamental para terminar bien, en la tabla de posiciones, la primera rueda del campeonato".

El autor de uno de los goles del triunfo, también puso el foco en el presente del Tricolor: "Nuestro juego va mejorando, en un torneo tan duro y largo como lo es el Federal A. Estamos conformes porque el equipo va creciendo. Eso es más importante".

"La zona sur siempre fue dura y pareja. Este torneo lo está demostrando una vez más. Estamos todos a pocos puntos de estar en los primeros puestos", agregó Tapia, que lleva tres goles en la temporada.

Y siguió: "La segunda rueda va a ser más complicada porque estamos peleando los primeros puestos. También habrá fechas entre semana. Algún equipo se podría escapar en la tabla".

Por último, en cuanto a su rendimiento, Tapia destacó: "Más allá de mi presente, que me pone contento, el equipo está bien y eso ayuda individualmente a cada jugador".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas