AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la ReválidaPublicada: 05/11/2020 09:58:36
Lecturas: 392
Leonel Torres, que continúa en Villa Mitre de la última temporada, charló con Solo Ascenso de la pretemporada, el tiempo con el que cuentan para prepararse, la llegada de los refuerzos y la frustrada vuelta a la competencia.
“Nos encontramos bien. Llegamos de la mejor manera. Cada uno fue consciente en estos meses que estuvimos parados y seguimos entrenando. Estamos con la cabeza puesta en tratar de volver a jugar, en hacerlo de la mejor manera y lograr el objetivo”, comentó el Chino.
Del tiempo de preparación, opinó: “Vamos a llegar bien desde lo físico. En lo futbolístico seguramente nos falte. Al ritmo nos lo van a dar los partidos. Hay que estar fuertes de la cabeza y, cuando nos toque jugar, hacerlo de la mejor manera. Tenemos que seguir demostrando que no fue casualidad que estuviéramos arriba”.
Villa Mitre fue uno de los pocos equipos que mantuvo a la totalidad de su plantel. Además, se reforzó con Alfredo Ramírez, Maximiliano López, Brian Calabrese y Martín Bevilacqua.
“Mantuvimos el grupo y llegaron jugadores de jerarquía para potenciar al equipo. Trataremos de mantener el nivel para llegar a la cima. Siempre es bueno tener una competencia interna. Hay que estar al 100% y no relajarse”, expresó Torres sobre el tema.
Por último, el volante dio sus sensaciones del frustrado arranque: “Se hizo muy largo el parate. Estamos en la pretemporada, esperando el inicio. En primer lugar iba a ser el 21, pero creo que se va a estirar. En eso no podemos meternos. Sí estar expectantes y seguir haciendo la pretemporada. Cuando llegue, vamos a estar a la altura. Será un torneo muy duro y corto. Tenemos que estar todos disponibles para dar pelea nuevamente”.
Mauro Labaen
AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
Sarmiento de La Banda - Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó
Olimpo (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
El Aurinegro ganó en su casa y clasificó a cuartos
Gimnasia (Chivilcoy) - Juventud Antoniana
En su casa, el Lobo ganó y selló su clasificación
San Martín de Formosa - Costa Brava (Gral. Pico)
San Martín de Formosa eliminó a Costa Brava de General Pico
Deportivo Rincón - 9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificación
Se volvió a suspender Villa Mitre - Guillermo Brown en Bahía
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquino
¿Fue infracción?: la falta que le dio el triunfo al Villero
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a Argentino
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
4
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
5
Programación de las revanchas de los octavos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
8
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
9
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
10
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
11
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
12
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar