Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Triunfo agónico

El Villero se impuso por la mínima diferencia a Sansinena de General Cerri, se quedó con la serie y nuevamente formará parte del cuadro principal de la Copa Argentina.

Publicada: 23/01/2020 09:29:41

Lecturas: 2852

El miércoles, por el encuentro revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, el Tricolor derrotó por 1-0 al Tripero, con un gol de Iván Escobares, ganó la serie por 3-2 y se clasificó a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Carlos Mungo tenían varios resultados a favor para avanzar de fase. Es que al conseguir dos goles como visitante en la ida (igualaron 2-2), un empate sin goles o 1-1 le alcanzaba para seguir con vida en la competición.

Cerca estuvo de suceder la situación descrita pero en tiempo de adición, en el complemento, llegó el estallido en El Fortín. Escobares, el único refuerzo que sumaron los bahienses para este semestre, infló la red del arco de Nicolás Báez y puso el 1-0 final.

En consecuencia Villa Mitre se quedó con la serie frente a los de Marco González y mientras empieza a transitar su camino en el Federal A (debuta el lunes a las 21.00 horas, como local, ante Estudiantes de San Luis) aguarda por el sorteo de la Copa Argentina, el jueves 30, para conocer su rival de los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas