Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Tuvo el triunfo, pero se tuvo que conformar con un punto

El sábado, por la fecha 7 del Torneo Federal A, Villa Mitre empató sin goles, como visitante, frente a Camioneros. Alejo Distaulo falló un penal en el arranque del partido.

Publicada: 08/05/2022 13:39:08

Lecturas: 606

El sábado, en el marco de la séptima fecha del Federal A, Villa Mitre igualó 0-0 ante Camioneros, en Esteban Echeverría. Alejo Distaulo, en el comienzo del encuentro, falló un penal para los de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Carlos Mungo venía de golear a Desamparados de San Juan, en El Fortín, y buscaba tres puntos que le permitan seguir de cerca al único líder que tiene la zona sur del campeonato, Olimpo.

El Tricolor pudo ponerse en ventaja rápidamente, pero Distaulo, a los dos minutos, malogró un penal. Luego, el marcador no se vio a lo largo de los 90 minutos y los de Bahía Blanca se volvieron con un punto.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 13 puntos y junto a Sol de Mayo de Viedma son los escoltas de Olimpo, que ganó y se fue a 17. En la próxima fecha, el miércoles, los de Mungo recibirán a Estudiantes de San Luis a las 20.00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas