
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 12/02/2021 13:35:55
Lecturas: 5944
Villa Mitre de Bahía Blanca tiene a su primer refuerzo. Se trata de Emilio Rébora, arquero de 33 años de último paso por Sportivo Las Parejas.
Rébora surgió de Independiente y también cuenta con un paso por Estudiantes de Caseros, Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte.
De esta manera, Carlos Mungo ya cuenta con la primera incorporación en su plantel para la próxima temporada. Hasta ahora, las bajas son las siguientes: Juan Pablo Zárate y Maximiliano López (Cipolletti), Gabriel Jara (Güemes de Santiago del Estero), Eduardo Scasserra, Facundo Fabello (Independiente Rivadavia) y Ramiro Formigo (Brown de Adrogué).
#Fútbol | #TFA
— Club Villa Mitre (@VillaMitreBB) February 12, 2021
Emilio Rébora es el primer refuerzo tricolor.
El arquero entrerriano de 33 años, formado en Independiente, proviene de disputar en último Federal A en Sportivo Las Parejas.
Bienvenido Emilio!#LaGloriaComoDestino#ElClubDeLaCiudad pic.twitter.com/ZIASoOpvbv
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12