Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Un cambio obligado para recibir al Villero de Bahía Blanca

Este domingo, en San Juan, Desamparados enfrentará a Villa Mitre y buscará volver al triunfo. Ricardo Dillón hará un cambio obligado por la suspensión de Quiroga.

Publicada: 06/08/2022 23:17:22

Lecturas: 3929

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Desamparados jugará como local frente a Villa Mitre a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Ricardo Dillón viene de empatar su cuarto partido al hilo y hace seis que no gana (cinco igualdades y una derrota). Por eso, frente al escolta del grupo, intentará regalarle una alegría a su gente.

Para este compromiso, el entrenador del Víbora deberá hacer un cambio obligado por la suspensión de Nicolás Quiroga, expulsado frente a Ciudad de Bolívar, quien deberá cumplir con cuatro fechas. El otro que vio la roja, pero desde el banco de suplente, fue Luis Leguizamón, quien estará dos fechas afuera de las canchas.

De esta manera, la probable formación de Desamparados sería: Jairo Díaz Muro; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Guillermo Pfund, Ezequiel Neira; Rodrigo Brandán, Javier Pereyra, Emanuel Décimo, Santiago Ceballos; Matías Garrido y Bruno Rodríguez.

El resto de los futbolistas convocados son: Agustín Vicentela, Marcos Cabrera, Laureano Puñet, Emiliano Encina, Pablo Jofré, Saúl Abecasis y Lautaro Disanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas